FOX Deportes Suma A Edgar González Como Analista Para La Postemporada De Béisbol 2018

LOS ÁNGELES – FOX Deportes, el líder de los canales deportivos en español, hoy anunció que Edgar González servirá como analista para sus transmisiones de la postemporada de las Ligas Mayores de Beisbol – Las Series Divisionales de la Liga Nacional, La Serie del Campeonato de la Liga Nacional y la Serie Mundial.

González se une a Rolando Nichols, narrador veterano y el ganador de un Premio Peabody, y a Carlos Alvárez, reportero y ganador de un Premio Emmy, a partir del Jueves, 4 de octubre cuando Los Milwaukee Brewers abren la Serie Divisional de la Liga Nacional contra los Colorado Rockies (5:00 p.m., hora del Este.)

“Estamos muy contentos de poder sumar a Edgar como analista para nuestra cobertura de la postemporada de las Ligas Mayores,” dijo Orlando Silver, Vice Presidente de Producción de FOX Deportes. “Él ofrece experiencia y conocimiento dentro y fuera del campo, y hará un gran duo con Rolando, uno de los narradores más respetados”.

González fichó por los San Diego Padres en 2018 y terminó entre los lideres de novatos en promedio de bateo, jonrones, carreras impulsadas, carreras y hits. En 2010, firmó con los Yomiuri Giants y de Japón. Él también representó a México en el Clásico Mundial de Béisbol en 2009 y 2013.

González también dirigió a la selección de Béisbol de México en el Clásico Mundial de Béisbol en 2017 y recientemente se desempeñó como manager del equipo de los Yankees del Rookie Gulf Coast League East.

FOX Deportes marcó un record de audiencia en 2017 con el séptimo juego de la Serie Mundial entre Los Houston Astros y Los Angeles Dodgers. El partido registró una audiencia de 778,000 televidentes convirtiéndose en el evento no futbolístico más visto en la historia de la television en español.

Todos los juegos también será transmitido por FOX Sports Go. Los fánaticos también pueden visitar www.foxdeportes.com/mlb seguir a FOX Deportes en Twitter, Instagram, Facebook and YouTube para resultados, calendarios y las mejores jugadas.

Acerca de FOX Deportes
Lanzada en 1996, FOX Deportes, una división de FOX Sports, es la primera cadena deportiva en español con la más larga trayectoria en los Estados Unidos. Ahora llegando a más de 22 millones de hogares con cable y satélite, de los cuáles más de 6.3 millones son Hispanos, FOX Deportes ha sido el líder suministrador de programación deportiva en Español de la nación por mas de 20 años. FOX Deportes presenta un portafolio diverso de propiedades, y ostenta más de 2,100 horas de programación exclusiva en vivo incluyendo juegos de la NFL, Liga MX, la temporada regular de la MLB, el Juego de Estrellas, las Series Divisionales, las Series de Campeonato de la Liga Nacional y la Serie Mundial, la UFC®, la USGA’s U.S. Open, NASCAR, los Campeonatos Premier de Boxeo, el fútbol colegial y la programación premier de fútbol soccer incluyendo la MLS, la Bundesliga, y más. Los programas originales incluyen LA ULTIMA PALABRA, CENTRAL FOX y FOX DEPORTES EN VIVO. FOX Deportes Digital alcanza mensualmente 17 millones de visitantes y proporciona una experiencia digital profunda colmada con editorial comprometido, anotaciones en vivo y videos exclusivos de puntos culminantes en FOXDeportes.com.